Josefa Bohemia nació con el objetivo de brindar un espacio integral, con acceso al mundo de la moda desde un lugar diferente, con una mirada crítica y audaz frente a las últimas tendencias, sin perder de vista nuestro estilo, asegurándonos permanecer fieles a nosotros mismos. Bajo el lema Más es Más, hemos potenciando nuestros desafíos convirtiéndonos en una experiencia que trasciende límites a la cual llamamos #ExperienciaJosefaBohemia.

Josefa Bohemia es una marca de accesorios de moda y diseño de piezas exclusivas hechas a medida nacida en el año 2010.
Periplo, es la marca de joyería de lujo en metales como Plata 925 y Oro. Esta línea de diseño atemporal y minimalista viene a completar el viaje creativo dentro la Experiencia Josefa Bohemia.

La calidad y exclusividad de nuestras piezas son los pilares fundamentales sobre los cuales se construye el universo de Josefa Bohemia. Diseñamos joyas y accesorios para toda la vida para aquellas mujeres que quieran verse diferentes y sentirse únicas en cada momento. Brindamos un asesoramiento de imagen integral con la posibilidad de diseñar a tu medida y bajo un asesoramiento exclusivo, el accesorio que necesites para una ocasión especial.

Connie Rudi es la creadora de la Experiencia Josefa Bohemia vigente desde el año 2010. Es abogada, especialista en Fashion Law, diseñadora de joyas y accesorios, asesora de imagen & make-up y ex-modelo, quien se autodefine como una fashion insider en sus redes sociales, te invita a vivir y compartir esta experiencia compartiendo tus inquietudes, diseñando juntas a medida ese accesorio que te va a ser sentir única.

#LongLiveJosefaBohemia

JOSEFABOHEMIA

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia