#JBMAMÁ

APRENDER A QUERERME MÁS

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

Desde que soy madre, empece con este ejercicio: el ejercicio de quererse una misma, no es más que eso, un ejercicio. Aprendí a quererme desde que entendí que mi cuerpo no es mi enemigo, y no estoy encerrada en un envase que no me corresponde. Aprendí a quererme cuando comencé a estar agradecida de lo que me toco y entender que tengo que cuidarlo para verme bien por fuera también. No crean que fue fácil, de hecho sigue sin serlo. Muchas veces me miro al espejo y quiero ver otro cuerpo. Porque sí, todas tenemos nuestras inseguridades, hasta quienes les cuenten que no. Desde chica siempre tuve curiosidad por el mundo de la moda, inicialmente por el mundo de las modelos. Desde muy chica siempre estuve en ese ambiente, gracias a Dios acompañada de mi madre, y lo digo especialmente porque todo ese acompañamiento hizo que yo tenga los pies sobre la tierra, es muy necesario en cualquier trabajo, pero más aún trabajando en moda.

Leer más

#JBMAMÁ

EL EMBARAZO TIENE BUENA PRENSA

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

Arranco con este título un tanto fuerte, porque este es mi tercer embarazo, y les aseguro que con todos me paso lo mismo. Al menos al principio. Hace un tiempo ya que no escribo, que estoy alejada de las fotos, y los eventos, preparando más la producción de Josefa Bohemia in-house si se quiere, porque hay algo dentro de mí que me pedía recluirme. Durante este tiempo recibí mensajes del estilo: “estás bien? hace tiempo que no publicas nada, te paso algo?”, “Hola, mucho silencio por ahi?”, “te sentís bien?, no te paso nada grave, no?”... Lo cierto es que no me paso nada grave, me pasa que estoy embarazada y desde que lo sentí y lo confirme no tengo otra cosa más que miedo y náuseas. Ahora lo puedo hablar abiertamente porque habiendo pasado el famoso “periodo de riesgo del primer trimestre” me siento más tranquila, y esos síntomas gracias a Dios se están terminando.

Leer más

#JBMAMÁ

VOLVER AL PODIO

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

Volvió, para quedarse, mi libro diario sobre maternidad que encuentran tanto en la Web, bajo la sección “JB Mamá” o siguiendo el #JBMamá. Quedó inconcluso no solo este diario intimo de una mamá primeriza desesperada (risas) sino que también quedó inconcluso que les cuente como fue mi experiencia al dejar por primera vez sola a Baby Carlota al viajar por trabajo a Lima, Perú, (“sola”, entiéndase, sin mi). La verdad es que llore muchisimo al irme, el viaje a Ezeiza fue terrible, antes de irme, hasta le escribí una carta que guarde entre mis cosas (en todos mis accesorios que le encantan y que se que iría a buscar cuando fuese grande)... Aún no le dije a nadie que le dejé escrita una carta -que aún conservo-. Es cierto, es cierto que me hice un mundo, porque viéndolo con el diario del lunes, nada fue tan dramático. Y lo mejor de todo?

Leer más

#JBMAMÁ

VIVIR CONSCIENTE

Hoy se cumple una semana de mi accidente, y me propuse: “Bajar mil cambios”. De eso se trata....

#JBMAMÁ

LACTANCIA PROLONGADA - HAGO BIEN?

He recibido de los comentarios más insólitos, que no vale la pena reproducirlos, porque hasta son de...

#JBMAMÁ

NUESTRO PRIMER AÑO

Durante el primer año todo es nuevo. Baby Carlota, cumplió 1 año, papá cumplió un año de papá y...

#JBMAMÁ

BABY CARLOTA CUMPLE #1

Son las 02:30 de la madrugada, y aquí me encuentro en el living de casa escribiendo una carta para vos. ...

#JBMAMÁ

LACTANCIA Y VUELTA A LA OFICINA

No es que no haya estado trabajando antes, pero como ya saben a principios de mayo de este año, retome...

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia