#JBMAMÁ

A MI BEQUI (a.k.a Baby Rebeca)

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

A mi Bequi (a.k.a Baby Rebeca): Paradójicamente, en tiempos de calles vacías, de distancias obligadas y de un mundo en pausa, siento que estás llegando al mundo IDEAL. Si bien (y la verdad es que siendo un poco egoísta de pensamiento) lo que más me apena es la distancia -física- que tendremos con tus abuelos y tíos, te daré a luz en un momento de profunda sincronización y conexión familiar. Tus primeras semanas de vida serán en un mundo calmo, sin bocinas, sin gritos (más que los de tu hermanita), aprendiendo piel a piel, sin exceso de distracciones, en INTIMIDAD...

Leer más

#JBMAMÁ

REVISTA NACER & CRECER

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

Emocionada por compartir esta nota y ser chica de tapa junto a mis Babies! (Baby Rebeca y Baby Carlota). Cuando arranqué con este embarazo, y conté la noticia en mi cuenta de Instagram (@JosefaBohemia), publique una nota que llamé: El Embarazo tiene buena prensa . Cuando había finalizado la gestación del primer trimestre de este tercer embarazo, fue que me inspire a escribir esa nota, y lo cierto es que la “Dulce Espera” no es tan dulce como nos hacen creer. La espera no es dulce, es larga, y con esto tambien quiero decir que tenemos mucho tiempo para prepararnos e informarnos.

Leer más

#JBMAMÁ

APRENDER A QUERERME MÁS

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

Desde que soy madre, empece con este ejercicio: el ejercicio de quererse una misma, no es más que eso, un ejercicio. Aprendí a quererme desde que entendí que mi cuerpo no es mi enemigo, y no estoy encerrada en un envase que no me corresponde. Aprendí a quererme cuando comencé a estar agradecida de lo que me toco y entender que tengo que cuidarlo para verme bien por fuera también. No crean que fue fácil, de hecho sigue sin serlo. Muchas veces me miro al espejo y quiero ver otro cuerpo. Porque sí, todas tenemos nuestras inseguridades, hasta quienes les cuenten que no. Desde chica siempre tuve curiosidad por el mundo de la moda, inicialmente por el mundo de las modelos. Desde muy chica siempre estuve en ese ambiente, gracias a Dios acompañada de mi madre, y lo digo especialmente porque todo ese acompañamiento hizo que yo tenga los pies sobre la tierra, es muy necesario en cualquier trabajo, pero más aún trabajando en moda.

Leer más

#JBMAMÁ

EL EMBARAZO TIENE BUENA PRENSA

Arranco con este título un tanto fuerte, porque este es mi tercer embarazo, y les aseguro que con todos ...

#JBMAMÁ

VOLVER AL PODIO

Volvió, para quedarse, mi libro diario sobre maternidad que encuentran tanto en la Web, bajo la...

#JBMAMÁ

VIVIR CONSCIENTE

Hoy se cumple una semana de mi accidente, y me propuse: “Bajar mil cambios”. De eso se trata....

#JBMAMÁ

LACTANCIA PROLONGADA - HAGO BIEN?

He recibido de los comentarios más insólitos, que no vale la pena reproducirlos, porque hasta son de...

#JBMAMÁ

NUESTRO PRIMER AÑO

Durante el primer año todo es nuevo. Baby Carlota, cumplió 1 año, papá cumplió un año de papá y...

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia