#JBMAMÁ

VACACIONES EN FAMILIA, Y EN AVION. Preparativos de la Documentación.

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

A la hora de viajar con chicos, sobretodo con bebés menores de 2 años, no se puede dejar de planificar las vacaciones y dejar que todo fluya porque puede salirnos muy bien, o puede salirnos muy mal. En esta entrada les cuento como fuimos organizando todo de manera muy rápida y nos salio de maravillas.

Leer más

#JBMAMÁ

LACTANCIA PROLONGADA - HAGO BIEN?

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

He recibido de los comentarios más insólitos, que no vale la pena reproducirlos, porque hasta son de mal gusto. Baby Carlota se encuentra próxima a cumplir sus 17 meses (1 año y 5 meses) de edad y nosotras continuamos con la lactancia a libre demanda. Luego de varios intentos -frustrados- de querer ordenar las tomas, lo cierto es que ella hace ya mucho tiempo que me pide “teta” cuando tiene ganas, y yo no puedo resistirme (ni quiero). Ordené mis responsabilidades laborales con el mismo compromiso de siempre, pero con el mayor compromiso hacia mi hija de seguir respetando eso que me propuse cuando la tenía en la panza, que era darle la teta, sin plazo, sin presiones, todo el tiempo que ella quiera, y mientras podamos. En esta nota les cuento mi experiencia personal y todos los beneficios que tiene la lactancia prolongada, tanto para el bebé como para la mamá (respaldados con informes médicos).

Leer más

#JBMAMÁ

NUESTRO PRIMER AÑO

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

Durante el primer año todo es nuevo. Baby Carlota, cumplió 1 año, papá cumplió un año de papá y yo cumplí mi primer año como mamá. Nuestro primer año como familia.... Lo que nadie te cuenta, pero que a todas nos sucede durante el primer año de nuestro bebé, es único. Cada mamá es única y cada bebé también. La llegada de un hijo es una gran bendición para toda la familia, sin dudas, te cambia la vida para siempre, y este es el gran motivo por el cual digo: "Celebramos nuestro primer año". Nuestro primer año, el de papá, el de mamá y el de Baby Carlota, y el de nuestra familia de 3 (por ahora). Desde su llegada, todo fue y será diferente de ahora en más. 

Me puse nostálgica, en verdad, sigo así, me asombra lo rápido que pasa el tiempo, no puedo creerlo.... en esta entrada les contaba mi Relato de la Dulce Espera.... y en esta otra ya les estaba presentando mi Carta a Baby Carlota, por su cumple de un año. Así sin más, paso el año más intenso, un año increíble, completamente inolvidable.

Leer más

#JBMAMÁ

BABY CARLOTA CUMPLE #1

Son las 02:30 de la madrugada, y aquí me encuentro en el living de casa escribiendo una carta para vos. ...

#JBMAMÁ

LACTANCIA Y VUELTA A LA OFICINA

No es que no haya estado trabajando antes, pero como ya saben a principios de mayo de este año, retome...

#JBMAMÁ

#SMPR - SEMANA DEL PARTO RESPETADO

Desde este lunes se celebra en todo el mundo la Semana Mundial por el Parto Respetado, bajo el lema "40 ...

#JBMAMÁ

DE REGRESO A LA OFICINA

Si, ya pasaron 8 meses y 3 semanas del nacimiento de Baby Carlota, y acá me encuentro camino a La...

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia