#JBMAMÁ

VOLVER AL PODIO

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

Volvió, para quedarse, mi libro diario sobre maternidad que encuentran tanto en la Web, bajo la sección “JB Mamá” o siguiendo el #JBMamá. Quedó inconcluso no solo este diario intimo de una mamá primeriza desesperada (risas) sino que también quedó inconcluso que les cuente como fue mi experiencia al dejar por primera vez sola a Baby Carlota al viajar por trabajo a Lima, Perú, (“sola”, entiéndase, sin mi). La verdad es que llore muchisimo al irme, el viaje a Ezeiza fue terrible, antes de irme, hasta le escribí una carta que guarde entre mis cosas (en todos mis accesorios que le encantan y que se que iría a buscar cuando fuese grande)... Aún no le dije a nadie que le dejé escrita una carta -que aún conservo-. Es cierto, es cierto que me hice un mundo, porque viéndolo con el diario del lunes, nada fue tan dramático. Y lo mejor de todo?

Lo mejor de todo, es que yo lo super disfrute, y nos hizo bien a ambas. Tan bien nos hizo este viaje que recupere el podio que había perdido en Febrero de este año cuando tuve que interrumpirle la teta ante la inminente pérdida de mi embarazo. Luego lo perdí de todos modos, pero tuve que cortarle así, de repente, si bien ya tenia 2 años y medio, “me lo cobro” los meses siguiente “eligiendo” siempre a Mr. Hubby antes que a mi! Lo que sufrí al principio!! pero bueno, todo forma parte del crecimiento de ambas, y eso nos vino muy bien. Lo doy todo por ella, siempre fue asi, pero tambien entiendo que es muy sano que vea en mi una mujer independiente, que lucha por sus sueños, que hasta se va a Perú a trabajar de lo que le gusta y que no resigna sus sueños por ser mamá. Porque mi carrera y mis ideales no son incompatibles con mi maternidad, y la vivimos así, de este modo, intensamente, y muy felices.

XOXO

JB.


contacto@josefabohemia.com
por Josefa Bohemia
Josefa Bohemia™ Mamá de Baby Carlota Diseño en accesorios // Asesoramiento de imagen personalizada // Lifestyle & Fashion Blogger // Fashion Lawyer. http://josefabohemia.com

NOTAS RELACIONADAS

#JBMAMÁ

APRENDER A QUERERME MÁS

Desde que soy madre, empece con este ejercicio: el ejercicio de quererse una misma, no es más que eso,...

#JBMAMÁ

EL EMBARAZO TIENE BUENA PRENSA

Arranco con este título un tanto fuerte, porque este es mi tercer embarazo, y les aseguro que con todos ...

#JBMAMÁ

VIVIR CONSCIENTE

Hoy se cumple una semana de mi accidente, y me propuse: “Bajar mil cambios”. De eso se trata....

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia