JOURNAL

MÖOI & JOSEFA BOHEMIA en un DESAYUNO CRIOLLO

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

El pasado sábado 18 de febrero celebramos en Möoi, Recoleta, el Día de la Escarapela y el inicio de la Semana de Mayo. Con Jessica Lekerman nos une la pasión por agasajar a nuestros seres queridos y no dudamos un segundo en unirnos para celebrar el día de la Patria juntas! Jessica diseño un exclusivo catering criollo, donde no faltaron los pastelitos, el dulce de batata con queso, el dulce de leche y demás cosas muy ricas, que acompañaban el celeste y blanco de la decoración y el diseño floral que especialmente Flor Romero de Botany preparó para nosotras.

Gracias a todas y cada una de Uds. que pudieron hacerse un lugar en sus agendas en ir y compartir con nosotros esta celebración patria, todas fueron tan puntuales, con tanta linda energía que fue un enorme placer disfrutar de un desayuno charlando entre todas disfrutando de música de folklore en vivo! Gracias y miles de gracias una vez más! También a las que no pudieron asistir, pero se hicieron presentes con mensajes de aliento y buenos augurios!

Leer más

JOURNAL

PRESENTACIÓN DE LA LINEA DE JOYERIA DE JB

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

Formalmente quiero presentarles a PERIPLO. Mi nueva línea de joyería dentro de la marca Josefa Bohemia. Imaginé a esta nueva marca como una línea atemporal que transcurre en simultáneo con los accesorios de Josefa Bohemia y que perfectamente se pueden combinar.

PERIPLO, me remite a un viaje, a una navegación con retorno a un único punto de partida. Siempre volver a las líneas simples, lisas y llanas, a las formas geométricas. Las piezas realizadas completamente en plata, algunas con baño de oro, son diseños atemporales que hace mucho tiempo vengo diseñando, y que plasman de alguna manera toda la creatividad e imaginación continua que se ve en Josefa Bohemia.

Leer más

JOURNAL

EL ATELIER DE JOSEFA BOHEMIA

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

Nos salteamos un #JuevesDeTendencias porque ayer fue feriado, y con la Revolución por las Escarapelas de Josefa Bohemia, en el día de la Revolución de Mayo no paré un minuto de trabajar. Haciendo un paréntesis, a tanta nota de moda, looks y demás, armé esta nota, un día de lluvia, porque me pareció importante mostrarles mi espacio. Este lugar súper cálido luminoso y colorido es donde no solo me inspiro para proponerles continuamente nuevas ideas y diseños sino que es el Atelier/Showroom donde recibo a todas mis amigas-seguidoras-clientas. La #ExperienciaJosefaBohemia arranca en este lugar.

Leer más

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia