JOURNAL

MÖOI & JOSEFA BOHEMIA en un DESAYUNO CRIOLLO

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

El pasado sábado 18 de febrero celebramos en Möoi, Recoleta, el Día de la Escarapela y el inicio de la Semana de Mayo. Con Jessica Lekerman nos une la pasión por agasajar a nuestros seres queridos y no dudamos un segundo en unirnos para celebrar el día de la Patria juntas! Jessica diseño un exclusivo catering criollo, donde no faltaron los pastelitos, el dulce de batata con queso, el dulce de leche y demás cosas muy ricas, que acompañaban el celeste y blanco de la decoración y el diseño floral que especialmente Flor Romero de Botany preparó para nosotras.

Gracias a todas y cada una de Uds. que pudieron hacerse un lugar en sus agendas en ir y compartir con nosotros esta celebración patria, todas fueron tan puntuales, con tanta linda energía que fue un enorme placer disfrutar de un desayuno charlando entre todas disfrutando de música de folklore en vivo! Gracias y miles de gracias una vez más! También a las que no pudieron asistir, pero se hicieron presentes con mensajes de aliento y buenos augurios!

Agradecimiento y un Cariño muy especial: Jessica Lekerman - Chef de "Möoi Restaurant" por confiar en esta propuesta Celeste y Blanco y haber preparado un catering criollo con tanta buena predisposición y profesionalismo.

Agradecimientos Especiales:

Möoi Restaurant

Flor Romero - Diseñadora Floral "Botany"

Música en Vivo - Yoli Campos

Mate y Yerba - Yerba Mate CBSE Etiqueta Negra

Mi Look - GAUCHO BUENOS AIRES

Film y Fotos - Delfina Cocciardi

Team JB - CHOFY & LOLA


contacto@josefabohemia.com
por Josefa Bohemia
Josefa Bohemia™ Mamá de Baby Carlota Diseño en accesorios // Asesoramiento de imagen personalizada // Lifestyle & Fashion Blogger // Fashion Lawyer. http://josefabohemia.com

NOTAS RELACIONADAS

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia