MODA

CÓMO MEZCLAR ESTAMPAS DE CUADROS?

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

Sin pasar por ridícula en el intento. No solo es una de las grandes tendencias de la temporada, sino un "print" atemporal MUY versátil. Puede resultar un tanto tedioso, el hecho de ver cuadros, tartán, cuadrillé, leñadores, lo que sea, en todas las vidrieras, y no animarse a mezclar estampas, diferentes tipos de cuadros entre sí. Estamos como cansadas de ver que está de ultima moda hacerlo, pero se nos dificulta lograrlo con lo que tenemos? En esta nota, lo que pretendo es hacerles una propuesta para que se animen al universo tan trendy de mezclar estampas, permitiéndose jugar con las prendas que tienen en su vestidor y las que quieran comprarse, que están de ultima tendencia. La clave consiste en… prestarle atención a los tejidos en los que están cortados las piezas. Es uno de los trucos de estilismo menos populares pero más importantes para los looks monocolor, y aunque este no entre en la categoría (por los cuadros), el que esté estampado de arriba abajo provoca un efecto parecido -al monocromo- o, al menos, hace pertinente su aplicación. 

Leer más

MODA

Editorial: "VIVA LA PATRIA" - En EL CABILDO

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

Se respiran aires de Revolución, nuestro cielo se encuentra más Celeste y Blanco que nunca en esta época del año, como buena argentina, me siento orgullosa de llevar los colores de mi patria en mi corazón. Cada uno de nosotros tiene una historia que contar no? Cada uno de nosotros sabe de dónde vino, de donde vinieron nuestros ancestros, fueron antepasados que creyeron en nuestra tierra celeste y blanca tan próspera y tan fértil. Apostaron a nuestra Argentina abrazando ese sentimiento patriota y esos aires de independencia que compartían con los cabildantes de aquella época en 1810.

Leer más

MODA

MET GALA 2019 - CAMP "Notes on Fashion"

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

La temática de esta edición de la muestra del Museo, no hace más que reflejar mi estilo. Más es Más, después de todo, ya lo dijo Oscar Wilde: la seriedad es el único refugio de los superficiales. Estoy dudando mientras comienzo a escribir estas líneas cómo abordar la majestuosidad de todo lo que acabo ví. Hiperventilo mientras mi cabeza trata de relacionar todo lo que entró por mis ojos y poder expresarlo en palabras. A modo de introducción, como ya saben todos los que son fanáticos de la moda, la Gala del primer lunes de mayo es una de las Galas más esperadas en la industria. Esta Gala se celebra en el Museo de Arte Metropolitano de New York, a beneficio del Instituto del Vestido (Costume Institute). El Met Ball es desde sus inicios uno de los acontecimientos sociales más importantes de New York, pero no fue hasta que Anna Wintour tomó las riendas del asunto en 1995 que se convirtió en un fenómeno mediático global. De Wintour es la idea de incorporar a la lista de invitados a grandes estrellas del show-business. Ella fue la introductora del “elemento Hollywood” que ha hecho que en Estados Unidos a esa gala se la conozca como “los Óscar de la Costa Este”. 

Leer más

MODA

GAUCHO POWER

La nueva marca de moda de lujo en Argentina, GAUCHO BUENOS AIRES, presentó el lunes 18 de marzo su...

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia