MODA

ADRIAN BROWN PREFALL 2018 - FASCINATOR STYLE

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

El día sábado 11/11 tuve el honor de ser unas de las invitadas de luxe para presenciar el adelanto de la colección Otoño Invierno 2018 del diseñador de Alta Costura Adrian Brown. El dress code: formal, con fascinator. En esta nota van a encontrar las fotos de los mejores looks del desfile, junto con los detalles de mi look, y el tocado que armé especialmente para esta ocasión. Un look especialmente preparado y pensado para la ocasión. Como siempre les digo, no dejen detalles librados al azar, y de ese modo, se sentirán lindas y seguras consigo mismas y con lo que llevan puesto. Sentirse bien por dentro, nos hace vernos en armonía con nosotras mismas, y si bien parece una frase cursi y trillada, cuando una se siente linda (independientemente que al resto de la gente le guste o no) lo transmite con su mirada, y esa seguridad, se expresa.  Un marco imponente, nada más y nada menos que el Hipódromo Argentino de Palermo, y con el Gran Premio Nacional como contexto, el diseñador  de alta costura Adrian Brown, nos dio un adelanto de lo que será su colección Otoño Invierno 2018.

Leer más

MODA

EL TALENTO DE GUCCI

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

El talento de este hombre es muy codiciado dentro de la industria de la moda. Luego de leer un poco su preciado curriculum, entendí por qué me he vuelto tan fanática de estas últimas colecciones de la firma Gucci. Alessandro Michele es el responsable de este cambio de look y lavada de cara de la firma italiana. Sin dudas, un hombre al que la firma le debe ese aire masculino a la colección femenina. Se formó en Roma, con los mejores, y su talento traspasa las fronteras de la moda. Se inició como colaborador y luego dentro del rubro del diseño de accesorios, y ahí, el quid de la cuestión, es por eso que me he vuelto Gucci Addict, es como si alguien se encuentre plasmando todos mis gustos sobre mi principio rector del #MásEsMás y el #VeryJosefaBohemia desde Italia. Alessandro logró darle un twist masculino a las colecciones de mujeres, gracias a su influencia y participación en el diseño de la colección masculina de Gucci, y además, logró incorporar de manera definitiva y casi indiscutida a los accesorios dentro de cualquier outfit. Que los accesorios son la moda, no se cuestiona. Todo es, y va hacia ellos.

Leer más

MODA

PRIMAVERA EN LA CIUDAD

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

Arranco la estación más colorida del año, la estación de las mariposas en la panza, y lo celebramos con un look super canchero y colorido. Recuerdan que hace un tiempo (alla por Marzo) en esta entrada les escribí sobre estos nuevos bolsos de rafia, que son tendencia? El mio lo compre en el Mercado de Frutos, o Puerto de Frutos de Tigre, en Buenos Aires, por aproximadamente $300. No es genial? A este mismo le podemos sumar un lindo colgante y lo accesorizamos. 

 

Es fácil caer en el cliché. Si hablamos de primavera, hablamos de flores. Es instintivo… a una le dan ganas de salir cual arbolito de Navidad cuando se acercan los primeros rayos del Sol calentitos y florecen las flores. Como les dije, es la temporada de las mariposas en la panza, es la temporada de las fiestas, de los eventos, todo es un festejo, por qué será?  Será que por la sobredosis de polen que anda dando vueltas en el aire la gente se pone más alegre? Se enamora? Festeja? Mi temporada favorita, es el invierno, lo saben, pero la primavera tiene ese no se qué, que también me encanta festejarlo. Les dejo la nota completa para que vean todas las fotos del look primaveral.

Leer más

MODA

VERY JOSEFA BOHEMIA - MAS ES MAS

No les pasa que tienen un accesorio y una prenda... que si los ven sueltos nunca se hubieran imaginado...

MODA

OH, POR DIOR!

Recuerdan que hace un tiempo en esta nota hablamos acerca de la última exposición del MET? Bueno, hace ...

MODA

OLA POLAR - EL ABRIGO IT

Bienvenido Sr. Frío. Si, para todas las fanáticas de esta temporada como yo (será que soy fan porque...

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia