MODA

LA CHAÎNE À LUNETTES - Accesorio It

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

Un viejo accesorio que hará que todas nuestras gafas, tanto de Sol, como de leer, parezcan nuevas. Lo hemos visto en las calles de Nueva York y no hay lugar a dudas: las cadenas de gafas son a un look el toque final e inesperado que tanto anhelábamos (y ya lo sabían nuestras abuelas). Sería creado por pura comodidad, pero su desuso lo ha destinado a resultar un elemento casi decorativo en 1) fotos familiares/películas antiguas, o 2) tiendas vintage. Hablamos de un accesorio que lleva un tiempo olvidado y, por esto mismo, su vuelta se hace todavía más necesaria. Es el colgante/cadena, o accesorio para gafas de sol o de leer. Se trata de un solo elemento que dota a un look de un aura especial, casi excéntrica, incluso mágica. Y verlo en las calles de Nueva York durante la semana de la moda neoyorquina me ha convencido de que estamos ante un gran revival y accesorio it de esta próxima temporada.

Leer más

JOURNAL

BURBERRY RENUEVA SU LOGO Y MONOGRAMA

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

La firma de lujo inglesa, renueva su logo por primera vez, en casi 20 años. Riccardo Tisci, como nuevo Director Creativo desde el año pasado, tuvo un desafío difícil de abordar. Su primer cambio drástico, antes incluso de mostrar alguna prenda, fue el cambio del logo. Sin dudas, la renovación de su logo es toda una noticia, en mi caso, lo que más me impacto, fue el cambio de monograma.

Leer más

MODA

EDITORIAL: LA MODA SOS VOS - Años 20'

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

Todo lo que es Moda, pasa de moda. Ya lo expresó en su momento la icónica COCO CHANEL. Nada resulta más inspirador que ver una mujer segura de sí misma, con un estilo definido, una mujer “impermeable” frente a lo que son las “tendencias” sólo porque alguien dice que ésto o aquello se usa. Siempre me consideré una rebelde a la hora de vestir, me gusta ir más allá de lo que dictan las tendencias armando mi propio camino.  Aprender a conocerme y redescubrir mi estilo (que insisto, siempre estuvo en mí y lo he ido expresando de diversas maneras) hasta encontrarlo y por supuesto entenderlo fue un camino de muchos años. Esta serie de editoriales que elaboramos en conjunto con todo el equipo de The Dush Estudio, la Make Up Artist Fernanda Striano, el Estilista Joaquín Persson y yo no sólo como diseñadora de los accesorios sino como productora de “La Moda sos vos” pretende transmitir que un Look con reminiscencias años 20’ puede verse completamente actual como para incorporarlo en tu rutina laboral camino a la oficina.  La mujer de los años 20, es una mujer moderna, que disfruta de su emancipación y quiere demostrarlo visualmente mediante su apariencia, que adopta connotaciones masculinas.

Leer más

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia