MODA

ANIMAL PRINT: LA CEBRA DESPLAZA AL LEOPARDO

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

Si de tendencias animal print estamos hablando, les cuento que hay un nuevo animal en la ciudad: es más llamativo todavía que el leopardo, más espectacular que el guepardo y mucho más refinado que la vaca (comparten los mismos colores, pero es mas refinado). Atención, porque llega el estampado de cebra y sus líneas irregulares en blanco y negro nos atrapan con su ilusión óptica. El efecto gráfico en cuestión ya se ha ganado algunas seguidoras muy famosas. Yo me sume a esta "tendencia" y lo escribo entre comillas, porque así como la ven, esta prenda de cebra que llevo puesta pertenecía a mi madre, que me la regalo hace un tiempo. Tiene más de 15 años. Con esto no hago más que sostener lo que siempre les cuento: reinventen sus prendas, compren inteligentemente sabiendo elegir. Este print, se encuentra en su comeback definitivo.

Sumando un accesorio como mi turbante, logré este equipo, con tan solo un pantalón de cuero, y tres excelentes accesorios como lo son: el turbante, las sandalias y las gafas. El Blanco y Negro de la Cebra, se lleva muy bien con un color shocking, como puede ser este fucsia del turbante y las sandalias, recomiendo este mix de colores.

Celebridades como Bella Hadid y Kendall Jenner, son muy fans de esta tendencia en animal print cebra. La clave para combinarlo? Con jeans negros, pantalones de cuero negros, o un jean en tonos blancos. Buenas gafas de sol negras, y si queremos agregar un tercer color lo hacen como les indiqué, a través de los accesorios. Otra manera de incorporar más colores, es eligiendo esta misma estampa en otros tonos que no sean los convencionales Blanco y Negro. 

Algo importante tengo para decirles: No solo es una estampa que estará presente en esta primavera verano, sino que ademas la verán todo el año que viene.

Seleccione los mejores looks que a mi modo de ver, reflejan este verdadero comeback de la cebra.

XOXO

JB.

 

 

 

 

  


contacto@josefabohemia.com
por Josefa Bohemia
Josefa Bohemia™ Mamá de Baby Carlota Diseño en accesorios // Asesoramiento de imagen personalizada // Lifestyle & Fashion Blogger // Fashion Lawyer. http://josefabohemia.com

EN ESTA NOTA

NOTAS RELACIONADAS

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia