MODA

CHANEL CHANCE - EL EMPORIO DE PERLAS

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

Infinitas son las interpretaciones que se han hecho del clásico look Chanel. Pasando desde los primeros bocetos y equipos que armó la icónica Madame Coco hasta los que presenta actualmente el Kaiser de la moda, Karl Lagerfeld. Sin dudas, todos son inspiradores, y en ellos trabajé para armar la producción de fotos que les presento en el día de hoy.

 

El clásico binomio del color blanco y del negro, se encuentra más en boga que nunca. Es curioso hablar de tendencias, cuando hacemos referencia a un clásico, pero realmente se ha puesto más de moda que de costumbre. A éste clásico, se le suma otro, el uso de las perlas. Perlas por doquier. El EMPORIO DE LAS PERLAS decidí llamar a esta temporada. En Josefa Bohemia las trabajo desde siempre, porque son de esos clásicos de la abuela (quien no tiene un collar heredado de perlas?) que puesto con una campera de cuero, o con una camisa blanca y un par de jeans transforman al clásico en algo super trendy. Perlas han trabajado todas las marcas, tanto nacionales como internacionales, Gucci, Miu Miu, Prada, todos tienen perlas presentes en sus colecciones, pero por definición, si hablamos de perlas, hablamos de Chanel.

 

Repasemos un poco lo que han sido para mi, los mejores looks con perlas y camisas blancas de Chanel:

Otra gran inspiración para mi, fue XUXA. Si, nací en el 85 y soy de la camada que creció con Todo el Mundo está Feliz…. Ilarié… y Croqui Croqui, entre otros hits. Me mandé a hacer estas botas ultra mega over-the-knee o sobre la rodilla. Por qué las mandé a hacer? Porque tengo las piernas tan largas que nadie hace de manera standard (al menos en Argentina) este tipo de cosas. Las quería que se adhieran a mi pierna, y que casi no se vea piel. Que parezca un pantalón. De ese modo pude lucirlas perfecto con los nuevos apliques para botas de Josefa Bohemia, con Perlas! Fue llamativo, porque cuando vi, por enésima vez The Devil Wears Prada, o el Diablo Viste a la Moda, en la escena en la que Anne está vestida por Chanel… tiene unas botas bucaneras, con muchos collares de cadenas sobre un blazer de tweed. Evidentemente, mi retina retuvo esa imagen, las acoplo con las mejores épocas de Xuxa en la pantalla, y me inspiraron!

 

Repasemos las tendencias entonces (que ya les conté que para mi los clásicos no son tendencia, lo que es tendencia es usarlos mucho y en cantidad #MásEsMás): (i) Camisas Blancas bien grandes; (ii) Perlas por todos lados; (iii) Volados (los tienen en mi falda de cuero, que incluso tiene tachas); (iv) Bucaneras, siguen a full; y (v) el Blanco y Negro. Fue asi que armé este equipo… partiendo de básicos y accesorizandolo a la manera de #JosefaBohemiaStyle.

 

Photo Credits: Patricia Sander

 

Tengo puesto:

 

Maxi Collar de Perlas, pieza única JOSEFA BOHEMIA

(se encarga por pedido, o se consigue en el Showroom)

Apliques desmontables para botas o zapatos JOSEFA BOHEMIA

Camisa Amplia Blanca ZARA

Falda de cuero con volados y tachas BALMAIN

Aro CHANEL

Cartera ALDO

Botas Bucaneras a medida DE ATTAR

 

 

XOXO

JB

 


contacto@josefabohemia.com
por Josefa Bohemia
Josefa Bohemia™ Mamá de Baby Carlota Diseño en accesorios // Asesoramiento de imagen personalizada // Lifestyle & Fashion Blogger // Fashion Lawyer. http://josefabohemia.com

NOTAS RELACIONADAS

MODA

OBJETO DE DESEO - LV

En plena semana de la moda en Paris, la firma Louis Vuitton (de la mano del diseñador Nicolas...

MODA

CHANEL PRE-FALL 2017

La maison Chanel, junto con su director creativo Karl Lagerfeld, presentaron la colección Pre-Fall 2017 ...

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia