MODA

Editorial: "VIVA LA PATRIA" - En EL CABILDO

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

Se respiran aires de Revolución, nuestro cielo se encuentra más Celeste y Blanco que nunca en esta época del año, como buena argentina, me siento orgullosa de llevar los colores de mi patria en mi corazón. Cada uno de nosotros tiene una historia que contar no? Cada uno de nosotros sabe de dónde vino, de donde vinieron nuestros ancestros, fueron antepasados que creyeron en nuestra tierra celeste y blanca tan próspera y tan fértil. Apostaron a nuestra Argentina abrazando ese sentimiento patriota y esos aires de independencia que compartían con los cabildantes de aquella época en 1810.

La Revolución de Mayo, fue una serie de acontecimientos revolucionarios, ocurridos en la Ciudad de Buenos Aires (capital del Virreinato del Río de la Plata - que en ese momento dependía de España) que se fueron sucediendo en la Semana de Mayo. La Semana de Mayo son los días que acontecen desde el 18 de mayo de 1810 y el 25 de mayo de 1810, fecha en la cual se destituyó al Virrey Baltasar Hidalgo de Cisneros y se lo reemplazó por nuestra Primera Junta de Gobierno Patrio, cuyo presidente fue Cornelio Saavedra. Fruto de mucho esfuerzo y trabajo, se fueron sucediendo los hechos durante la Semana de Mayo, mucha gente creyó en esta Argentina, como una nación y es gracias a ellos que hoy estamos aquí. Les puedo asegurar que el Cabildo transmite todo esto y mucho más, espero que disfruten de esta editorial que armamos para Uds. con motivo de celebración de esta semana tan emocionante para nuestro país.

Quiero agradecer a todo este gran equipo de producción que nos acompañó.

 

Photo Credits / PATRICIA SANDER

Hairstyle JOAQUIN PERSSON

Styling CONNIE RUDI

Total Look GAUCHO BUENOS AIRES

Mantas HILANDERIA JUJUY

Nails Spa CITY NAILS PALERMO

Escarapelas Argentinas JOSEFA BOHEMIA

Joyas PERIPLO

(Agradecimiento especial MK Comunicación y Susana Milano como prensa)

XOXO

JB.


contacto@josefabohemia.com
por Josefa Bohemia
Josefa Bohemia™ Mamá de Baby Carlota Diseño en accesorios // Asesoramiento de imagen personalizada // Lifestyle & Fashion Blogger // Fashion Lawyer. http://josefabohemia.com

NOTAS RELACIONADAS

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia