MODA

MI RUTINA DE MAKE-UP A PRUEBA DE TODO

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

Personalmente no me gusta esconderme detrás de un maquillaje, pero sí sostengo que el maquillaje es el marco, el marco que termina de resaltar los mejores rasgos de mi rostro, es mi herramienta diaria para verme fresca y sentirme segura.  De Lancome me invitaron a contar en qué consiste mi rutina de make-up y lo quiero compartir con Uds. Para todos los días elijo primordialmente productos de textura muy liviana, oil-free, de acabado mate y larga duración.  Nunca salgo de casa sin esta rutina sumado a mi delineador color azul marino, mi máscara de pestañas, y un gloss para los labios. A la hora de maquillarse, es importante tener siempre el rostro limpio. No es recomendable hacer una exfoliación minutos antes, ya que puede irritar la piel y perjudicar el resultado final. Luego de la limpieza, sigue la hidratación, con la hidratante que habitualmente uses, y una vez concluido estos pasos arrancamos con el Make-Up.

  1. PREPARÁ: PREP & MATTE: Primer Matificante que hidrata y refresca. Logras una sensación de frescura inmediata, descongestiona y te sirve para controlar el brillo. Minimiza los poros e hidrata la piel.
  2. UNIFICÁ: TEINT IDOLE ULTRA WEAR: Base de maquillaje alta cobertura, larga duración y acabado mate. Garantiza cobertura perfecta, tiene una paleta de 20 tonos, deja la piel impecable y uniforme, make-up a prueba de todo.
  3. MATIFICÁ: LONG TIME NO SHINE: Polvo Translúcido que fija la base y matificá el rostro. Polvo libre que controla el exceso de sebo sin secar la piel. Se desliza sobre la piel fácilmente y no deja ese efecto acartonado. Además que fija la base de maquillaje.
  4. FIJÁ: FIX IT FORGET IT: Bruma fijadora de hasta 24 horas de duración. Para que tu make-up dure todo el día, aplicas el Fix It Forget It a 30 cm del rostro. Fija el maquillaje y protege la piel de la contaminación, libre de parabenos, libre de aceites y libre de siliconas. Recomiendo dejarlo unas horas antes en la heladera en los días de mucho calor.

Espero que les sirva mi rutina de Make-Up.

Gracias Lancome por los productos.

Realización Audiovisual: Delfina Cocciardi.

 

XOXO

JB.


contacto@josefabohemia.com
por Josefa Bohemia
Josefa Bohemia™ Mamá de Baby Carlota Diseño en accesorios // Asesoramiento de imagen personalizada // Lifestyle & Fashion Blogger // Fashion Lawyer. http://josefabohemia.com

NOTAS RELACIONADAS

MODA

OBJETO DE DESEO - LV

En plena semana de la moda en Paris, la firma Louis Vuitton (de la mano del diseñador Nicolas...

MODA

CHANEL PRE-FALL 2017

La maison Chanel, junto con su director creativo Karl Lagerfeld, presentaron la colección Pre-Fall 2017 ...

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia