MODA

#VogueChallenge - RETO VIRAL EN REDES SOCIALES

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

La necesidad es la madre de la imaginación y la invención. Sin dudas este aislamiento, que a muchos nos ha estresado por momentos, nos ha convertido en grandes creadores. Creadores e inventores de lo que se te ocurra. En Argentina ya llevamos casi 100 días de aislamiento social obligatorio, y de algún modo todos nos hemos convertido en cocineros, modelos, maestros y hasta por qué no? editores de moda.  Con eso en mente, nace Vogue Challenge (referido en redes como #VogueChallenge). Un reto creado por la revista, British Vogue, para tener portadas en donde cada uno de nosotros pudiera ser parte. Este reto ha alcanzado una escala global, gracias a las redes sociales, en donde un sinnúmero de personas que van más allá del Reino Unido, han hecho el reto y han mostrado no solo una gran expresión de identidad, sino que han dejado entrever parte de sus raíces.

Como nació el #VogueChallenge? La publicación británica de la revista, en su edición de julio reunió a tres talentosas mujeres en portada. Esta edición celebra a las mujeres que están en la primera línea de combate frente a Covid-19, y que lidian con los riesgos que actualmente implican las actividades cotidianas, creando un homenaje hacia todas ellas.

Los nombres de las figuras que aparecieron en la portada fueron: la partera del NHS Rachel Millar, la asistente de supermercado Anisa Omar y la conductora Narguis Horsford, fotografiadas por Jamie Hawkesworth. La simpleza de estas fotos fue algo que enamoró al creativo, y con eso en mente, se lanzó Vogue Challenge, una iniciativa que busca que personas de todo el mundo expresen su ideal de belleza, identidad y valores, a través de una portada de Vogue.

Todos podemos participar de este Vogue Challenge. Tú, yo, todos. Un sinnúmero de personas de diversas nacionalidades han tomado el logo de Vogue, para mostrarle al mundo cómo se verían si fueran la portada de esta revista con más de cien años de historia. Las publicaciones se han hecho a través de Twitter, Instagram y TikTok y han dejado volar su imaginación a través del #VogueChallenge, y este rincón del mundo no ha sido la excepción.

Te animas al reto?

XOXO

JB.


contacto@josefabohemia.com
por Josefa Bohemia
Josefa Bohemia™ Mamá de Baby Carlota Diseño en accesorios // Asesoramiento de imagen personalizada // Lifestyle & Fashion Blogger // Fashion Lawyer. http://josefabohemia.com

EN ESTA NOTA

NOTAS RELACIONADAS

JOURNAL

ARGENTINA ESTRENA PRIMERA DAMA

Heredar a Juliana Awada, sin dudas que no es tarea fácil para ninguna mujer de la faz de la tierra. Sin ...

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia